¡Bienvenidos a la nueva aventura de aprender con Carolina!!

¡Bienvenidos a la nueva aventura de aprender con Carolina!!

Vistas de página en total

martes, 19 de abril de 2016

MICROCUENTO

              UN NACIMIENTO INESPERADO

 El tren se puso en marcha. Creía que no íbamos a llegar a Madrid. Teníamos que llegar a la hora justa porque mi prima Maria Jose y va a tener una niña que se iba a llamar Elena. Mi prima me llamo ayer para decirme que iba a dar a luz y cuando me entere me puse a dar brincos de alegría, en cuanto me relaje un poco de tan alegría llame a mi marido Juan para darle también la gran noticia. También lo llame a Juan porque como el trabajaba en la estación del AVE pues le dije que nos sacara 5 billetes de ida y vuelta para ir a Madrid. Íbamos a ir: mi madre, mi padre, los padres de mi prima y yo. Estábamos todos ilusionados por el nacimiento. Al pasar las 2 horas  15 minutos del viaje cogimos un taxi y nos fuimos corriendo al hospital de maternidad.  Cuando llegue mi prima ya había dado a luz a Elena. Aunque no hubiésemos llegado a tiempo a ver el nacimiento estoy muy contenta por tener una sobrina segunda y también por tenerla en mis brazos.


¡BIENVENIDA ELENA!!





COLORIN COLORADO ESTE MICRORRELATO SE HA ACABADO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario