¡Bienvenidos a la nueva aventura de aprender con Carolina!!

¡Bienvenidos a la nueva aventura de aprender con Carolina!!

Vistas de página en total

viernes, 29 de abril de 2016

Microcuento


LOS PÁJAROS



Desplegué las alas y descubrí que...... ¡podía volar! Cuando me di cuenta de que podía creía que era uno de aquellos pajaritos tan chiquitos que se llamaban gorriones. Cuando me dí cuenta fui corriendo por toda la casa a ver a mi papa,  mamá y a mi hermana Marta. Iba con muchas ansias por verlos para decirle que volaba. Cuando se lo dije se que darón un poco sorprendidos al saber que su hija volaba. Y me dijeron: ¿Carolina porque no nos demuestra un poco como vuelas? y yo asentí  con la cabeza. Al pasar un poco la calor que hace por las tardes nos fuimos a la azotea a demostrárselo. Mis padres se quedaron alucinando, a continuación fuimos a la Fuensanta que estaban:mis abuelas, mis primos y mis tíos y, claro, al estar mi madre tan sorprendida pues se le escapó que yo  podía volar delante de todos mis tíos, y me dijeron: ¿ nos lo demuestras? y yo respondí si. Me puse en posición para poder volar y de repente, empezó a llover muy fuerte y mis alas  se mojaron y al mojarse, no podía volar y también empezó a nublarse. De repente se ollo¡ pummmm! y había sido yo que me caí al suelo. Mis padres muy asustados me llevaron al médico y allí me dijeron que tenia una torcedura de tobillo y entonces lo que hicieron los médicos fue que me pusieron una escayola durante 3 semanas.


COLORIN COLORADO SE HA ACABADO.

Bibliografia: google imágenes.






Carolina Santiago Obrero             nº26           6ºA

1 comentario: