¡Bienvenidos a la nueva aventura de aprender con Carolina!!

¡Bienvenidos a la nueva aventura de aprender con Carolina!!

Vistas de página en total

sábado, 7 de mayo de 2016

Microcuento

LOS MEJORES DESEOS

Hola queridos lectores, aquí os dejo mi 5º microcuento.

Al frotar aquel jarrón viejo apareció de la nada un genio que quería concederme dos deseos, tenia que pensarlos muy bien porque iba a ser una gran decisión. y de repente en el planta  de arriba de mi casa se escuchó: ¡¡CAROLINA!!!! y yo fuí corriendo hacia arriba y la que pego la voz resulto ser..... mi abuela que la pobre  se había escurrido en la placa ducha  porque se le movió la alfombra del suelo y se le fue el cuerpo para atrás. Al pensar un día entero que deseos pedirle al genio, le dije: quiero que el 1º deseo sea que mi abuela se recuperara de la fisura de la espalda y que no sufriera mucho. Y el me dijo: " tus deseos son ordenes que sin tardanza cumpliré" y le respondí: gracias. El me pregunto: ¿ y el segundo deseo cual va a ser?, y yo le dije: no se y el me respondió: pues date prisa porque tienes 6 horas y 15 minutos para pensártelo. Carolina muy tranquila y pensando mucho se fue a su cuarto a relajarse y se hecho en la cama mirando hacia al techo. Su abuela Lola la llamo y le dijo: ¡Carolina! y yo no conteste. Y, ¿os preguntareis porque no respondí no? pues porque me quede durmiendo. Al pasar las 6 horas y 15 minutos el genio se me volvió a aparecer y me dijo: ¿as pensado tu deseo? y yo le dije: no. A los 20 minutos le dije: ¡ya se que deseo quiero!!, quiero que no haya guerras ni pobrezas y me dijo: " tus deseos son ordenes que sin tardanza cumpliré". Al pasar un día mi abuela ya se había curado y no había ni guerras ni pobreza.


 Bibliografía: Google imágenes

Espero que os guste.
Carolina Santiago      nº26      6ºA

1 comentario: